[survival] hola comunidad de guildcraft quiero aplicar para mod para ayudar a las personas ya que me gusta mucho este server y me gustaria ser parte de este gran staff se un poco de ingles pero he notado que no hay ningun helper español y en el server ya hay muchos españoles entonces ayudaria a los españoles y a los ingleses y por las tardes muchas veces no hay admins y yo ayudaria ademas seria activo porque me conecto todos los dias gracias ATTE: ZYRUXX
Hi Zyruxx To Apply for mod you need 30 forum messages and 1 week active on forum and you need to be able to speak english almost perfectly then you can go to staff applications and apply -Requesting Lock
As long as the counter says '30' and your account is at least 1 week old, you're free to apply to whatever server you wish. Portanto que o contador diga '30' e sua conta tem pelo menos 1 semana, você é livre para aplicar para qualquer server que você quiser. Knowing English fluently is necessary for applying. Saber Inglês fluentemente é necessário para aplicar. -Locked